hoogerman

hoogerman

sábado, 28 de abril de 2012

Hoogerman en AADKdisección

Primer encuentro con el público: dentro del AADKdisección celebrado en el Espai Erre hemos presentado una primera versión de la pieza. 

Aunque siempre pensamos que esta presentación era sólo una prueba, quisimos darle un acabado lo más limpio posible y comenzar a indagar en algunas propuestas de iluminación y visuales que teníamos en la cabeza. Hemos contado con la inestimable colaboración de Carles Rigual y Román Torre que han realizado un diseño con elementos muy sencillos que nos servirá de punto de partida para la integración de estos elementos en el resultado final de la pieza.

En esta versión ha participado en la interpretación Ángeles Angulo haciendo que lo que en principio era un solo se haya convertido en un solo en compañía. Como si Hoogerman hubiese invitado a "Avatar*" a tomar un café (bailado) a su casa.

En general después del pase hemos tenido buenas sensaciones, buena respuesta del público y comentarios favorables de los amigos (y conocidos, o no) que se acercaron a ver la propuesta.

Hoogerman se convierte en pixel y se hace carne, cambia las perspectivas y juega con la percepción, es frío y erótico a la vez, un emoticono hecho hombre... en un espacio mutante donde resaltan los detalles del espacio y cada escena es como un nuevo nivel de un videojuego.

Controvertida parte folclórica y aún mucho que trabajar. Hoogerman sólo acaba de comenzar y ya sentimos que puede ser de largo recorrido y llevarnos a nuevos lugares físicos y mentales.

Os dejamos una imágenes que Ricardo Salas va a tomar en el ensayo del día anterior:


No hay comentarios:

Publicar un comentario