hoogerman

hoogerman

martes, 15 de mayo de 2012

Hoogerman, el cine y otras historias

Seguimos con los ensayos de la pieza después de la presentación en el Espai Erre: buscando imágenes, indagando en otras sensaciones, en nuevas cualidades de movimiento y ajustando los materiales previos.

Nos hemos puesto en contacto con Han Hoogerbrugge y nos ha contestado que se siente honrado de que estemos realizando una pieza de danza inspirada en su trabajo, que le gusta mucho la danza y le gustaría ver el trabajo finalizado... lo invitaremos en cuanto tengamos ocasión.

Estamos al mismo tiempo configurando la que será la banda sonora definitiva y hemos conseguido contactar con la gente de M_nus, el sello de JPLS (músico del cual estamos utilizando músicas para los ensayos), y parece que están dispuestos a apoyar el proyecto, aún no sabemos de qué forma, tal vez nos cedan las músicas que ya estamos utilizando o quizá encontremos otras formas de colaboración.

Os dejo un tema de los que hemos estado utilizando hasta el momento, el Tick of the Clock de Chromatics para la banda sonora de Drive:





Por cierto últimamente parece que algunas películas tienen como protagonista a un hombre solitario, de pocas palabras y con dificultad para relacionarse con otras personas con normalidad y en especial para relacionarse afectivamente con alguien. Un estado instrospectivo que les conduce a comportarse de manera violenta, extraña o incontrolable en cuanto las circunstancias se vuelven algo complejas o parecen escaparse a su control... la mencionada "Drive" de Nicolas Winding Refn, "Shame" de Steve McQueen y "The American" de Anton Corbijn...

muy hoogerman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario